Saltar al contenido

Las 10 mejores tiendas chinas para comprar en internet

Las posibilidades de internet son infinitas, tanto para obtener información extra como para comprar diferentes artículos al mejor precio. Ultimamente se estan poniendo de moda los restaurantes chinos así como sus tiendas pues el bajo coste de venta final al público es bestial.

Hoy vamos a hablar sobre las 10 mejores tiendas chinas para comprar por internet a bajo coste dado que viajar a china para comprar cualquier artículo nos resultaría extraordinariamente caro es muy ventajoso el poder comprar desde nuestro ordenador. Antes de comprar en una tienda china debemos de tener en cuenta algunos detalles:

  • La forma de pago que ofrecen estas tiendas más común es mediante el uso de una cuenta de paypal o mediante tarjeta de crédito, aunque sin lugar a dudas los mas cómodo y seguro es pagar mediante paypal ya que evitaremos cualquier posible intento de estafa.
  • De manera casi genérica la moneda de pago es el dólar americano, aun así algunas de ellas nos ofrecen la posibilidad de pagar en euros. Tenemos que tener en cuenta que por ejemplo si somos de España nuestra compra será mas barata debido a que el cambio Dólar/Euros es ventajosa.
  • Los gastos de envio van a existir en casi todas las tiendas en las que intentemos comprar, independientemente de la cantidad de artículos que agregemos a nuestro carrito de compra. Esto tampoco es genérico pues en algunas tiendas chinas los gastos de envio son gratuitos incluso si nos gastamos menos de 1 dólar en algún artículo.
 

Bien, vamos a ver segun mi opinión cuales son las mejores tiendas chinas para comprar online:

Chinabuye es sin lugar a dudas una de las mas famosas,esta centrada principalmente en gadget.

Dealextreme es otra tienda muy aclamada en parte porque todos los gastos de envio son gratis, independientemente de la cantidad de dinero que nos hayamos gastado en ella. Pero no solo eso sino que ademas con cada compra iremos acumulando puntos a razón de (1 punto cada 10 dólares) que podremos canjear por productos gratis.

Focal Price es otra tienda con gastos de envio gratuitos, pero esta mas bien orientada a productos de alta gama y la moneda de pago es exclusivamente en dólares americanos.

Tradestead tiene un amplio catálogo en el que poder elegir, aunque los gastos de envios son algo elevados.

Otras tiendas que merecen la pena comprar son en Tradetang , Ownta.com , Milkhoneyland.com ,Lightinthebox.com ,  Rightwholesale.com o Chinavasion.com

Espero que esta breve recopilación os ayude a que compreis mas barato y seguro a traves de internet, este maravilloso medio lleno de peligros.